Despues de tantas cositas de bebé con la mismas telas... pues hoy os enseño el montaje que he hecho con ellas.
Todo lo que os enseñé en las últimas semanas eran para un regalo para una recién nacida.
Lo hice pensando un poco en los gustos de los papis. Los pajaritos por mami y la moto por el papi, que es aficionado a las vespas.
Asi que juntando todo ha salido una moto con pañales y pajaritos, jeje.

¿Quereis ver más? Os enseño todos los detalles a continuación.
Esta entrada va a ser algo larga, pero es que quiero enseñaros todo lo que he incluído y hecho, y si os ayudo con alguna idea... mejor que mejor.
Empezamos con la base.
Cogí un par de cartones bastante duros y los pegué entre sí con cola blanca. Una vez secos los forré con papel craft color amarillo (a juego con la tela de pajaritos). Para que no se mueva el papel lo pegué también a los cartones con celo de doble cara (que gran descubrimiento!!! no se como he podido vivir sin el hasta ahora).
Para rematar la base, una cinta de washi tape rodeando todo el contorno, como no, de pajaritos y jaulas.

Un detallito del washi tape (perdón pero están boca abajo):
Las ruedas
El primer paso ha sido reciclar dos rollos de cartón de papel higiénico y los he forrado con papel de regalo (un trocito que tenía por casa). Con eso ya tenemos los ejes. A partir de los rollos he hecho las ruedas colocando pañales alrededor.
Una vez que la rueda tiene la dimensión que queremos, la sujetamos con una coma. Yo he tapado esa goma con una cinta en este caso amarilla con lunares.
El faro
Le he hecho un faro con un bote de un jarabe relleno de esas bolitas de colores que no se derriten en la mano ;P jeje, y por fuera... la he decorado un poco con más washi tape.

Para dejarla más bonita le he puesto una tarjetita atada con un lazo de organza rosa.
La moto
Pues esto es lo que ya os he enseñado hasta ahora y que va en el regalito:

Y esta es el resultado.

Aquí la moto cogiendo velocidad

El manillar es la base del cambiador, y por encima le he puesto el babero. Lo que hace de parachoques es un recambio del cambiador, y el asiento, el otro recambio.
A Frida le hemos puesto otro pequeño detalle en el bolsillo: una navaja (cosas de la familia) que compramos en una escapadita a Taramundi.
Un detalle de Frida

Mirad que cara de felicidad tiene!!!
Otro detallito, esta vez de la parte frontal de la moto.

Como en la moto no me cogían todos los regalitos, pues en una cajita de estas bonitas decoradas (no había pajaritos, asi que tocaron mariposas) metí el resto, así como los pañales que me sobraron.

En resumen, esto es todo lo que incluye esta moto con cajita.
- Cambiador con sus recambios
- Babero
- Paños
- Bolsa
- Liebre Frida
- Broche
- Body pajarito
- Pelota bebé
- Un sonajero musical
- Patito de goma
- Cubiertos para bebes
Como remate final, envolví los paquetitos en papel transparente.

Aquí está Frida un poco aturdida. Pero no había otra manera de que quedara bien sentada. Y lo peor, que me olvidé de meter la pelotita, y tuve que volver a abrir por atrás para meterla.

Y aquí la cajita:

La verdad es que ha sido simpático entrar en el hospital con la moto en brazos. La gente se quedaba mirando y haciendo comentarios simpáticos.
He disfrutado mucho haciendo todo, sobre todo rompiéndome la cabeza en como quería las cosas.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
GENIAL!!!
ResponderEliminarAsí en las fotos son una pasada pero yo qué he visto parte de los regalitos, en vivo y en directo, puedo asegurar qué son impresionantes.
Una artista, te felicito, me ha encantado todo.
Laura
Gracias Laura. Me alegro que te gustaran (y que no encontraras muchos fallos, jajajaja)
ResponderEliminarOye qué super regalazo, además de generoso en objetitos, super currado y bien presentado, con cositas hechas a mano y otras compradas, y personalizado, y pensando en papis y en bebés.... impresionante, veo a todas tus amigas embarazadas para recibir estos obsequios jejeje
ResponderEliminarJEJEJEJE!!
ResponderEliminarQué fallos? si estan perfectos.
Laura
[…] que os enseñé la semana pasada forma parte de otro regalito a otra bebé. De esta vez no he hecho moto ni nada, pero también tocó otro […]
ResponderEliminar