Me pareció muy coqueto, fácil y rápido de hacer. En el tercer adjetivo me engañé, me llevó bastante tiempo porque también tuve que deshacer mucho, casi todo. Pero dicen y digo que de los errores se aprende, y ahora que ya sé como se hace, en poco más de media hora creo que puede estar listo.
Como estaba diciendo, vi el tutorial, este tutorial, y al día siguiente me puse manos a la obra: hice mi plantilla tomando por referencia las proporciones que nos da en su blog y adaptándolo a la medida de una cremallera que encontré por casa, unas telas monas... y este es el resultado:

Por el lateral queda en forma de triángulo

Vista desde arriba, la cremallera:

Y por último, el interior, una tela amarilla con florecillas:

Ya tengo neceser práctico para los miniviajes de findesemana.
La verdad es que es fácil de hacer. Yo no sabía bien como tenía que coserlo correctamente, y como tuve que descoser varias veces, al final me harté, y acabé cosiendo deprisa y corriendo de malas maneras, y resulta que me quedó bastante bien terminado!!
Ya sabeis, un neceser fácil de hacer, aquí teneis el tutorial con el patrón.
Pero bueno!!! Te ha quedado fenomenal!!! Felicidades!!
ResponderEliminarYo a la primera también perdí un poco de tiempo, pero luego hice otro (el de elefantitos) y ya le cogí el truco bien... jeje...
Gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado.
Un besazo!!
Mónica
Yo no descarto hacer más, en cuanto me aprovisione de cremalleras... jajaja. Gracias a ti por compartir el tutorial.
ResponderEliminarVengo de paseo desde "nos vemos los viernes" y te felicito...para ser con prisas te ha quedado muy bien!!! Además la tela me gusta mucho, bonita y sufridita...jajajaj
ResponderEliminarBesitos y feliz fin de semnana
Gracias. Espero que te gustara el paseo.
ResponderEliminarBiquiños
Te ha quedado chulisimo!
ResponderEliminarte ha quedado de cine :)
ResponderEliminarA ver, que ya intenté dejarte un comentario en su día y las redes se pusieron contra mí, a ver si ahora puedo decirte que te quedó bien chuli, muchas veces empezamos a crear algo, parece facil, lo es, continuamos, la cosas se alarga, la empezamos a aborrecer pero no abandonamos, y al final, tachannnnn, hecho queda y además bien :), ¡enhorabuena!
ResponderEliminarGracias pangala, el que la sigue la consigue, no?? jajajaja
ResponderEliminarMe gusta mucho. Y lo e hacer y deshacer.... a mi no me gusta nada, pero a menudo no me queda más remedio. Te quedó precioso, así que creo que el esfuerzo mereció la pena.
ResponderEliminarMe encantas tus cosas. Pasaré a menudo por aquí.
Besiños
Hola! Precioso tu neceser, me gusta mucho la tela y además se ve muy prolijo y bien terminado! Felicitaciones y que lo disfrutes mucho! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu bello comentario! Y me alegra que hayas visto los anteriores bloques, yo también me sorprendo con el cambio favorable que he conseguido con la práctica! Un gran abrazo y Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!
ResponderEliminarYa había visto el neceser en Facebook y me encantó, pero además, el enlace con las instrucciones me va a venir fenomenal. Soy negada con la aguja (bueno, más bien chapucera) y tengo un bolso de trapillo que necesita un forro y cremallera... así que si no queda mal , ya te lo enseñaré. La tela de los animalitos es una monada, la verdad es que todas las telas que utilizas son preciosas.
ResponderEliminarUn beso, Beatriz
Gracias Bea. Pues espero que enseñes si o si el bolso terminado, que seguro te queda fenomenal, que es muy fácil, jeje.
ResponderEliminarbiquiños