domingo, 1 de febrero de 2015

V de Vanesa

Las navidades pasadas, las del 2013-2014, ya os conté y os he enseñado los regalitos que he recibido y enviado en el amigo invisible organizado por Milowcost. Quien me había hecho los regalos es Beatriz, que está detrás de pepacoqueta. La verdad que cuando vi su blog y sus garabatos me quedé flipada, y le dejé caer muy directamente que me encantaría tener un garabato suyo, y me prometió que me enviaría uno. 

Fué pasando el tiempo y en septiembre publicó esto. Y yo flipando, es la inicial de mi nombre!!!!!. Pero ahí se quedó la cosa.

Llegaron las navidades y me fui una semana de vacaciones y cuando volví despues de reyes tenía un gran sobre esperándome en mi habitación. Y que era??' SIIIIIIIIIIIIIII MI INICIAL HECHA POR PEPACOQUETA!!!!! me puse a dar saltitos!! Me encanta! Es mía, mi tesooooooro! jajajajaja.

Bea, mil perdones por no publicar esto antes. No sabes lo que me ha encantado el regalo. Lo tengo bien guardadito hasta que tenga un buen sitio para lucirlo, pero te aseguro que voy a presumir mucho de el, jajajaa

Gracias, gracias, gracias!!!!!!

Feliz como una perdiz con mi incial hecha por Beatriz!!!!


No se como agradecértelo. Muchísimas gracias Beatriz!!!! Eres un sol.

2 comentarios:

  1. Jajaja!!! Hice la letra con toda la intención, la excusa fue el verano, pero eso era para despistar... Me alegra muchísimo que te haya gustado, la hice con mucha cariño y seguro que le encuentras un buen sitio, de momento está donde debe, contigo! Me ha encantado la entrada que has hecho, gracias!
    Un beso bien sonoro MUAC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! jeje, me ha encantado. Biquiños

      Eliminar