miércoles, 6 de enero de 2016

Calendario 2016

Feliz año a tod@s!!!! Que tal de Reyes??? los míos muy mal, me trajeron un agujero en un sampler. Más bien, un ratón hambriento, que se dedica a comer mis cosas. Podeis verlo aquí en mi facebook.

Y cambiando de tema... Año nuevo... propósitos nuevos, asique aquí estoy de nuevo. 

Estoy viendo mis entradas.. y el año pasado me he lucido!! 3 entradas nada más. Tiene explicación: problemas con un brazo y cervicales que me impiden abusar del ordenador. Lo de la costura... lo voy llevando más o menos, más bien menos que más.

Pero dejando mis quejas al lado... estes días he estado actualizando e imprimiendo mi agenda para este año ya empezado 2016, tal como había hecho estes dos últimos años y os enseñaba hace un año aquí

Hoy no os voy a enseñar de nuevo la agenda, simplemente quería hacer una cosa nueva. Hoy vengo a compartir con vosotr@s un calendario para este 2016.

He estado buscando un calendario que aparezca entero en una hoja y sea bonito y sencillo. En el 2014 lo encontré, no me acuerdo en que blog, pero el año pasado ya no encontré y este año más de lo mismo... así que aplicando mis conocimientos de powerpoint gracias a creativemindly, pues me he hecho el mío, al igual que la agenda, y quiero compartirlo con vosotr@s. Para mi lo he hecho en gallego, pero he sido buena y también lo he traducido al castellano.

Es sencillito y en negro. Para descargar pulsa en la imagen.

El primero en gallego:

calendario 2016 gallego

Y el segundo en castellano: 
calendario 2016 castellano

También los puedes descargar aquí en CASTELLANO y en GALLEGO.

Mis propósitos vienen siendo más o menos como los anteriores años, asique a ver si me aplico y publico más a menudo. 
Donde si estoy más activa en en mi Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada